Entendemos la investigación por áreas -en nuestro modelo de bajo coste- como una forma de documentar los proyectos, agrupar equipos especializados y atraer experiencias contrastadas en otros lugares afín de que nos permita una transferencia de resultado y/o colaboración con otras entidades con intereses similares. Es suficiente en esta primera fase de arranque validar este formato estableciendo una estrategia a través de convenios de colaboración, lanzando proyectos o ideas del ámbito propositivo en apoyo a equipos y encontrando los medios adecuados. Es una apuesta por la observacion y optimizacion de los recursos existentes y la transferencia de resultados de otras entidades.

 

método3

Tras detectar a través de nuestras áreas especializadas una carencia en el tejido empresarial de innovación y creación de nuevos productos ofrecemos áreas especializadas, formación de equipos y diseño. Este canal permite la financiación de acciones a traves de soportes novedosos.

Nuestros proyectos por áreas:

Salud integrativa

área especializada en la integración de terapias y medicinas complementarias    + información

– Plataforma de integración de terapias y medicinas complementarias en el sistema oficial de salud (PLIN): El sistema de salud unido a una cultura basada en la ciencia con un soporte en la industria farmacéutica esta provocando una desatención en la mejora de calidad en los tratamientos. Buena prueba de ello son las llamadas enfermedades psicosomaticas. El proyecto pretende crear herramientas que permitan la integracion de protocolos validos que ayuden a complementar los tratamientos convencionales, la cualificación de los formatos complementarios y la igualdad de condiciones de los complementos a la medicina tradicional.